jueves, 26 de febrero de 2009

testimonio


Mi nombre es Camilo Andres Godoy Pasten.. naci un 21 de enero de 1993 y a la fecha tengo 16 años. tengo pelo negro, ojos cafes y largas pestañas, mido 1.76 aprox. y soy bastante delgado.
antiguamente me gustaba mucho la musica rock, el rock clasico, algo de metal .. de ahi aprendi a tocar guitarra, tocaba todos los temas, hasta los que nisiquiera tenian guitarra en ella los tocaba, vivia en un mundo de cervezas, alcohol en general. aveces me sentia mal al tomar, cuando tomaba mucho me mareaba y me detenia, siempre tuve mi mejor amiga, quien tambien estaba alli, tocatas, musica, bajos, baterias, guitarras electricas, microfonos, rock & guitarras. era casi un paraíso.
ella era mi mejor amiga, viviamos momentos juntos, muchos ! hibamos a todos lados, vivia en un mundo de mucha diversion con ella, aveces sanas, aveces no tanto. pero si, ella era mi hermana, era un todo para mi, todo lo que quizas alguna vez quise en mi vida como una mujer, con sus defectos, claro, como toda persona. Nadie es perfecto.
Amor?, no muchos, habia pololeado 2 veces, y estaba pololeando la segunda vez, con una mujer de mi colegio.
mi vida era genial.
y depronto viviendo mi vida normal, comenzaron a suceder todas esas cosas, cosas malas, problemas en mi familia, en el colegio, con mi novia, etc. Ya no soportaba mas, y llegue, llegue a dar a un lugar maravilloso, donde ya nada era malo, donde todo era vida, donde no habia alcohol, donde no habia nada malo. y me gusto, era raro, pero me gusto. Habia baterias, habian bajos, habiando teclados, habian guitaras electricas, pero algo diferente tenia, un solo elemento.
DIOS. ese, era un paraíso.
Tristemente tuve que terminar con mi novia, las cosas no hiban bien, mi corazon se sentia agobiado, se sentia exhausto, ya no daba mas, estaba apunto de derrumbarse por completo todo mi mundo por haberla dejado.
Pero depronto mi corazon volvió a latir, al sentir la vida que quizas alguna vez tanto quise, una vida tranquila, vida de verdad, disfrutar, vivir, sentir, amar, compartir, divertirme, etc. y me volvi a enamorar, pero un amor diferente, un amor que no se acaba, por que es infinito, el amor que Dios me da, sentir cuando me abraza, alguna vez lo has querido sentir ese abrazo??, pues ven y sientelo, aprende de el, que es nuestro padre.
y ahora esa es mi vida, he confiado toda la vida en el , por que siempre me entrega lo mejor, siempre me cuida, siempre me enseña cosas, compartimos momentos juntos y vamos a todos lados juntos, el me cuida, me protege, de verdad lo amo, el vive para mi y yo para el, por que me adopto, me recogio de la calle, limpió mis ropas, me levanto y me hizo hijo suyo.
ahora el nunca me deja tranquilo, siempre me esta cuidando, y gracias a el le Doy.
Ahora esta es mi vida, y vivo para el
con problemas, con altos y bajos como todo el mundo, pero sabiendo que el esta ahi para ayudarme, y si en esos bajos no me protege, es por que sabe el que esas cosas mas me serviran y me haran crecer mas para el.
Ahora llevo 5 años tocando ese mismo intrumento que antes tocaba, pero para Dios, para el quien se merece la real gloria y alabanza. y no tan solo, ese intrumento, como llegue al paraíso, todos los demas instrumentos estaban a mi disposicion, y ahora toco guitarra, guitarra electrica, teclado. y bajo y bateria, algo hago en ellos, pero se que estan ahi para mi, por que Dios me los puso para mi. todo lo lograre con perfeccion.

Mi nombre es Camilo Andres Godoy Pasten.. naci un 21 de enero de 1993, tengo 16 y soy cristiano y vivo para Dios.


Y ni mi palabra ni mi predicacion fue con palabras persuasivas de humana sabiduria, si no con demostracion del Espíritu y de poder,, para que vvuestra f no este fundada en la sabiduria de los hjombres, si no en el poder de Dios.
1 Corintios 2: 4 - 5

No hay comentarios: