martes, 3 de febrero de 2009

No es por mis fuerzas...


Creo que olvide lo mas importante de la santidad, lo mas importante cuando de desafío se trata... Por que no puedo buscar las cosas solo, no puedo intentar lograr hacer algo si Dios no esta conmigo, por que estando solo me cansaré y caeré en el pecado, volveré siempre a lo mismo, volveré a cero, a comenzar todo de nuevo.

Es Dios quien nos ayuda, es el quien esta junto a nosotros quien siempre nos ayuda, por eso es a el a quien se debe pedir fuerzas, pedir dirección, por que intentando hacerlo solo, caeré, fallare una y otra vez y es ahí cuando uno entra en la iniquidad, comienza a perder toda la autoridad en el mundo de las tinieblas.

Las tentaciones, las pruebas, los problemas son cada vez mas fuertes, el ataque es cada vez mas doloroso, me corroe por dentro, no me deja respirar, no puedo hacer nada, me ahogo y comienza la verdadera guerra, entre mi mente y mi espíritu, es ahí cuando Dios entra en la batalla y tu espíritu se llena de el.

Mi mente dice: "adelante, hazlo, hazlo!, luego tienes el perdón... será entretenido, luego todos nos reiremos de esto" y comienzo a buscar errores en Dios con tal de hacer aquello, comienzo a buscar cosas q en realidad no son, la palabra es perfecta, por lo tanto nunca encontrare un error en ella. aun así los busco.

Mi espíritu dice: "No lo hagas!, mírate donde estas cayendo por culpa de eso, perderás toda autoridad en el reino de Dios, no tendrás nada, tendrás q comenzar de cero, ¿ eso es lo que realmente quieres ?" pero la mente es mas fuerte y no me deja pensar con exactitud ni claridad, me ciego, y lo único que quiero es hacer lo que mi mente dice, aun sabiendo que es malo , luego comienzo a hacerle caso a mi espíritu, pero de pronto viene el cuerpo, ya no es solamente la mente, si no que todo lo que hay dentro de mi... todo comienza a reaccionar para perder la santidad.. pero en ese momento otro soldado llega a mi espíritu, y Dios me dice:

"HIJO MIO, SOY YO! SOY DIOS, ESTOY DENTRO DE TI! PUEDES OIRME?.. DESPIERTA, ACASO NO TE HE DICHO QUE YO HE VENCIDO AL MUNDO? QUIEN ES MAS FUERTE, EL QUE EN EL MUNDO O EL QUE ESTA DENTRO DE TI??"

en ese momento reacciono y salgo de mis esquemas, me rompo y por fin me alejo de la tentación, de hacer cosas que después me arrepentiré, tal vez no perderé la autoridad en el mundo de las tinieblas, pero si se que es malo, si se que luego me arrepentiré y tendré que estar pagando los platos rotos producto de mi mente, producto de no darme cuenta de que Dios esta ahí conmigo.

Cada vez, la guerra es mas fuerte, el contraataque peor, por ello, Dios es mi armadura, Dios me protege, a mis cuatro costados estas junto a mi, y mi arma, mi espada de doble filo, que desenvaino y comienzo a pelear con palabra y unción divina. Efesios 6, 10-20.

2 comentarios:

Huixa! dijo...

interesante reflexion, yo creo que a todos nos pasa. pero... siempre hay peros... la palabra y el espiritu es mayor!! Dios t fortalesca :D

te quiero muxo


Huixa

munecka dijo...

Que hermozo lo que escribiste... una descripsion de lo que ah muchos nos sucede te quier camilo besos!