lunes, 26 de enero de 2009

Antes de, Ahora, Después de ti..


ANTES DE TI! habia nada, estaba vacio, no habia canción, no habia sentido en mi vida, todo era tinieblas, era perdición, era solo agonía y pena. si todos viesen a donde hiba a llegar ANTES DE TI!. antes de ti era todo agonía, era incredulidad, era falta de conocimiento, falta de madurez, de darme cuenta que la vida no es un juego, que estamos aqui llamados para ser luz y no tinieblas, todo lo contrario de lo que yo era. (silencio)... un corazón sin dirección, sin rumbo el espiritu junto a Dios eran la brujula que necesitaba para caminar en la buena dirección, sin el espiritu, caminamos sin sentido, sin un proposito determinado. En mi no habia nada, mi corazón latía vacío y sin sentido, no habia una razon para vivir, no tenia vida.
AHORA EN TI! mi vida eres tu, solo tu estas allí, y tu vives en mi, solo tu tienes la llave de mi espiritu, de lo que me llena, que es buscar de ti, tu estas conmigo y me haces crecer cada dia, me haces soñar, me haces vivir dia a dia junto a ti. Quiero llenarme de ti cada dia, buscar de tu palabra, aprender mas de ti, vencer junto a ti dia a dia, luchar y cubrirme con la armadura de Dios (efesios 6, 10-20) Que es con la cual uno guerrea y lucha cada dia, llenar el corazon de vida, de amor junto a ti. Señor toma mi mano y no la sueltes, Yo quiero estar donde estas tu, quiero seguirte, ir detras de tus pasos, por que quiero ser tu ciervo, quiero seguir tus consejos, quiero seguir tu voz cada momento que estas conmigo, vives en mi, quiero seguir la estrella que pones en mi camino para guiarme en todo momento bajo tu cobertura. Seguirte con un corazón puro, un corazon santo, un corazon docil y moldeable para recibir lo que tu tienes para mi. Es un nuevo comienzo cada dia, son desafíos que pones en mi vida, que me van haciendo crecer cada vez mas en tu palabra, en los estudios, en los pensamientos, en los sentimientos, cada palabra que pones en mi boca siempre son para reflexionar, para estudiarlas, para aprender de ellas, y ver que es lo que siempre intentas decirme por medio del espiritu santo. Tanto que ya he podido aprender AHORA CONTIGO, tantas cosas basicas, primordiales para una vida prospera y grata, solo confiar en ti, seguirte a ojos cerrados, como fiel obeja de rebaño, que seas mi lazarillo y me guies por donde no puedo, que me ayudes a pasar por lugares donde no puedo pasar, que me ayudes a hacer lo que No puedo hacer.
DESPUES DE TI!
soy luz, soy paz, soy espiritu que sana heridas y cura males, despues de ti, soy la luz al mundo, soy yo quien se encarga de que todos vivan un AHORA CONTIGO!... para luego poder seguir viviendo un DESPUES DE TI, que por mas que todos te crean y te den por muerto, vivo estas aun en nuestros corazones, seguimos tus enseñanzas y nos guardamos como pueblo escogido tuyo, linaje escogido somos de entre las naciones para vivir por ti y luchar por quien nos dió la vida, por quien no escatimó en entregar ni a su propio hijo con tal de que nosotros viviesemos y tuviesemos vida en abundancia.
Antes de tí: no teniamos dirección
Ahora contigo:
tenemos dirección
Despues de tí: direccionamos a los demas.


Perfección!...

1 comentario:

Jocelyn Olivares dijo...

Wow!! :O Me encanto la conclusion final, esa que está con rojo.
Es bueno acordarse de donde Dios nos sacó, recordar como estabamos antes sin Él y apreciar cada cosa que disfrutamos en el presente gracias a Él, y soñar que es lo que hará más adelante con nuestras vidas que están en su perfecto plan <3. Me bendicen sus palabras hermanito :D

Dios lo guarde y cuide