jueves, 22 de enero de 2009

Adorar


Increíble como Dios obra en nuestras vidas, es genial poder sentir, vivir y trabajar para el, toda obra es recompensada y yo se que el señor es asi, hasta las cosas mas pequeñas el señor las valora, desde limpiar un baño hasta subirse a tocar arriba para toda una congregación.
Y tocar no es facil

-Musicalmente es un desafío. Cada canción que interpretas, cada adoración, cada nota tiene un significado especial, es cada una un desafío que se complementa dia a dia, tocar constantemente, estar sacando temas y escuchandolos una y otra vez para lograr esa perfección que se logra al mezclar una guitarra, una bateria, un bajo, voces, un teclado, etc.

-Socialmente es trabajo duro. Vencer el miedo del publico, el miedo de que te vean cantar, tocar, interpretar, adorar sin parar, cuesta salir de atras de las cortinas, pero al momento de salir, tal vez mucha gente llega, mucha gente conoces, pero la adoración no se trata de eso, la adoración es para Dios, nosotros, para el tocamos y adoramos, no para agradar a la gente, la gente se ministra con nuestra musica.

-Espiritualmente no tiene palabras, guardarse, entregar todo el espiritu, trabajar arduo, orar, ministrar. Guardarse en santidad es lo mas dificil, entender que no cualquier mujer es valida, que no todo es besos y alegrias, tambien es respetar a esa mujer, quererla y cuidarla por que es lo que Dios puso en tus manos. Espiritualmente es lo mas dificil.

¿Costara mucho ser un adorador?
Dios moldea, Dios hace la obra, el cambia los corazones
si el sanó a leprosos, a invalidos, a mendigos, ¿será dificil para el sanarte?

Adoremos en espiritu y en verdad.

1 comentario:

Huixa! dijo...

milo!!!
cada dia escribes cosas maravillosas y mas si son sobre Dios nuestro Padre :D bendiciones y adoradores 100%, a veces algunos creen que levantar las manos es sufieciente pero no!!! , Dios neceita que cantes que le danzen y si es de corazon te lo agradece bendiciendote cada di ms :D


bless*-+